martes, 20 de mayo de 2014

EL PSPV CRITICA LA PRESENCIA, DESDE HACE AÑOS, DE RESTOS DEL COLECTOR DE LA CARRETERA DE MANISES

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha criticado hoy la dilatada persistencia de restos de tuberías junto a la carretera de Manises.
Sagredo ha lamentado que, varios años después de los trabajos municipales de reparación de colectores que se acometieron allí, sigan permaneciendo en la zona grandes trozos de tubo y de cañería completamente deteriorados por el paso del tiempo.

El portavoz socialista ha recordado que las obras de reparación de las canalizaciones y de la calzada se ejecutaron a raíz de las intensas lluvias de marzo de 2011 y de los posteriores embalsamientos de agua que se produjeron por el desbordamiento de las tuberías pluviales y residuales y los problemas de canalización de las mismas.

“Lorenzo Agustí tardó en corregir el problema, pero más aún está tardando en limpiar los restos que dejaron aquellas obras”, ha destacado Sagredo al tiempo que ha reclamado al alcalde la retirada inmediata de todos esos trozos de tubería.

Ante esta situación, el dirigente socialista ha emplazado al alcalde a asegurarse del correcto estado y limpieza de las zonas donde acometa cualquier trabajo para evitar que restos como el denunciado hoy sigan empeorando la ya de por sí perjudicada imagen del municipio debido a la gran cantidad de improvisadas escombreras que aparecen y que el alcalde ignora y no elimina.

“Parece que Agustí tiene un problema con la limpieza y el mantenimiento del término municipal de Paterna”, ha asegurado Sagredo en referencia no sólo al estado de enclaves como el Parque Fluvial del Túria o el Paredón de España sino de muchas calles del municipio.