viernes, 23 de mayo de 2014

El diputado nacional Toni Cantó visita Paterna en los últimos días de campaña electoral europea

en una visita anterior
Juan Sánchez: “es una gran satisfacción para los paterneros que Toni tenga siempre tiempo para visitarnos y atender los problemas e inquietudes de los ciudadanos de nuestra localidad”

Paterna, 23 de Mayo de 2014. El diputado nacional de Unión Progreso y Democracia (UPyD) por Valencia, Toni Cantó, visitó ayer tarde la localidad de Paterna dentro de su intensa y frenética agenda que le está llevando a participar activamente en la campaña, apoyando a los candidatos de la formación magenta en las elecciones europeas a lo largo y ancho de todo el país.

En compañía del coordinador local de UPyD en Paterna, Juan Sánchez Mancebo, el diputado visitó el Parc Tecnològic, donde mantuvo una reunión con el presidente de la Entidad de Conservación Valencia Parc Tecnològic, Antonio Alagarda, el vicepresidente, Fran Izquierdo, su gerente Manuela Pedraza y la responsable de administración, María Torrecilla. Durante la charla se trataron los problemas e inquietudes de las empresas y entidades que componen la ECPTV en estos últimos años de dura crisis económica, Toni Cantó atendió con gran interés sus propuestas y tomó nota de su problemática específica.

Tras la visita al Parc Tecnològic, el diputado, en compañía de afiliados y simpatizantes de UPyD Paterna, recorrió el centro de la villa repartiendo folletos publicitarios de la campaña electoral, transmitiendo las ideas de UPyD sobre la gran importancia de Europa para los españoles y atendiendo a los numerosos ciudadanos que se acercaron al percatarse de su presencia.

Por la noche y como colofón a una intensa jornada de trabajo, Cantó en compañía del coordinador del Consejo Territorial de UPyD en la Comunidad Valenciana Alexis Mari, compartió una cena que se celebró en la misma Paterna con cerca de un centenar de compañeros del partido.

El coordinador local de UPyD, Juan Sánchez, manifestó que “es una gran satisfacción para los paterneros que Toni tenga siempre tiempo para visitarnos y atender los problemas e inquietudes de los ciudadanos de nuestra localidad”.