lunes, 5 de mayo de 2014

Según CDP, Las facturas de reparaciones de carrocería de los vehículos de GESPA, deberían ser investigadas por la Fiscalía


El caso Royo debe tener una comisión de investigación

Como ya denuncio el CDP en notas de prensas anteriores, puede existir una presunta irregularidad en las facturas de los vehículos que la empresa GESPA pago en reparaciones de carrocerías y lavados en talleres de fuera de Paterna.

Para empezar, el CDP tiene constancia que los vehículos de renting reparados al final del mismo, o cuando se realiza una renovación de flota, tienen un seguro a todo riesgo que cubre todos los daños ocasionados por el uso de estos durante la duración del alquiler del vehículo, como también se cubren las reparaciones y mantenimientos periódicos.

Desde el CDP consideramos que no es de recibo que desde la empresa municipal GESPA se utilice un perito externo para dar servicio a la sociedad cuando hasta el mes de diciembre existía un responsable de controlar el mantenimiento y las reparaciones de la flota de vehículos de la empresa.

También consideramos una casualidad que el mencionado perito llamado, Alejandro Royo, tenga los mismos apellidos que el anterior consejero delegado de la sociedad Lázaro Royo y ex concejal del Ayuntamiento de Paterna.

Por ello desde el CDP su portavoz Ana Guillem. “Considera necesario y urgente una explicación por parte de Lorenzo Agustí y que abra una comisión de investigación del caso Royo, para aclarar la relación del mismo con el perito tasador afincado en el municipio de Xirivella”.


Noticias relacionadas:
Los socialistas desvelan que los coches oficiales
02 Abr 2014
El dirigente socialista advierte que, curiosamente, los vehículos reparados son de un 'renting' con amplias coberturas y que la forma de pago que figura en las facturas es 'al contado'. El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha denunciado hoy que el alcalde ....


Dimisión de Lázaro Royo, el CDP ve posibles ...27 Mar 2014
Puede existir una serie de contrataciones irregulares detrás de la dimisión del Exconcejal Lázaro Royo, amigo personal de Lorenzo Agustí. Una presunta contratación en el mantenimiento de los vehículos de Gespa con la ...