jueves, 29 de mayo de 2014

EL CDP, recuperara los servicios impropios eliminados por Lorenzo Agustí

Los servicios impropios catalogados por Agustí y que suprimió a los Paterneros y Paterneras durante esta legislatura, serán la prioridad del partido centrista de Paterna, como se indica en su grupo de facebook, “Ciudadanos de Paterna, tu opinión cuenta”.

El CDP se compromete a recuperar y mejorar dichos servicios e incluso ampliar algunos de ellos como las becas de comedor, la mejora en las aportaciones de ayudas escolares, la apertura de las escuelas de adultos y las ayudas en dependencia, renta garantizada así como las de bienestar social.

Por ello y considerando que la política es una vocación y un servicio al ciudadano el CDP, pedirá una revisión de las partidas al gasto de los concejales en la próxima legislatura destinando ese importe a fines sociales dentro del municipio.

También se plateará una optimización de los impuestos recaudados y un estudio para aplicarlos según las rentas a los ciudadanos, abriendo la posibilidad de un fraccionamiento anual en la recaudación de los impuestos, ofreciendo con está medida la cual no tendrá ningún tipo de recargo para el ciudadano y si una mayor facilidad, a la hora de cumplir con sus obligaciones de pago con el Ayuntamiento.

Medida que se publicará en breve en “Ciudadanos de Paterna, tu opinión cuenta”, esperand nocer la opinión de los mismos al respecto.