sábado, 24 de mayo de 2014

La investigación sobre Johnson y la cúpula de Canal 9 eleva a 127 los imputados del PP valenciano

elplural
Lola Johnson está siendo investigada por supuesta malversación de fondos, apropiación indebida y fraude en la quiebra de Ràdio Televisió Valenciana, cerrada por la Generalitat tras una caótica gestión en la que se perdieron 1.200 millones de euros. La imputación de Johnson y otros cuatro exdirectivos de la cadena (Luis Redondo, Lluís Motes, Nuria Romeral y José López Jaraba) eleva a 127 los cargos públicos del PP valenciano que son o han sido investigados por presunta corrupción, según Sergi Castillo.

El autor de Tierra de Saqueo ha hecho un monumental trabajo sobre la corrupción en la historia reciente de la Comunitat Valenciana, que afecta de lleno a la élite del PP autonómico: “Un ex presidente de la Generalitat [Francisco Camps], cuatro ex vicepresidentes, diez exconsellers, la ex presidenta de las Cortes [Milagrosa Martínez], nueve diputados autonómicos, cuatro diputados provinciales, los alcaldes de las principales ciudades [los alcaldes de Alicante y Castellón y el vicealcalde de Valencia], dos ex presidentes provinciales.. “ han sido imputados.

eldiario


Noticia relacionada:
La destitución de Jonhson solivianta a los populares

El malestar interno por la línea roja del presidente crece con la marcha de la jefa de Comunicación Barberá comunica a Fabra su desacuerdo por una estrategia que da alas a la oposición