viernes, 9 de mayo de 2014

NUEVE POLICÍAS LOCALES DE PATERNA CONDECORADOS Y "ABANDONADOS" EN EL ACTO DE ENTREGA DE MEDALLAS

con distitnivo azul...en Burjassot
Las Secciones Sindicales de CC.OO. y UGT del Ayuntamiento de Paterna felicitan a los y las nueve Policías Locales condecorados en el día de la fecha con la Medalla al Merito Policial con Distintivo Azul por actuación meritoria en la que evitaron el suicidio de un hombre que pretendía quitarse la vida con una escopeta y lamentan que no haya acudido ningún representante político ni mando policial de Paterna al acto desarrollado en la población de Gandia.

Fuentes sindicales manifestaron que “no es de recibo que por parte del Equipo de Gobierno no hayan asistido ni el Alcalde, ni la Concejal de Policía ni el Jefe del Cuerpo, lo que supone un desplante en toda regla a la Consellería de Gobernación y a sus propios Policías Locales, que a nuestro entender deja bien clara la alta profesionalidad del Cuerpo y el abandono por parte de la cúpula de Jefatura de sus Policías en un día tan importante.


Todo ello pone en entredicho lo manifestado hace escasas semanas por los sindicatos cnservadores de Paterna que no dudaron en ensuciar el buen nombre de esta plantilla para justificar la llegada de un Jefe de Policía Local que ahora no representa a la misma en los actos públicos. Por último queremos reiterar nuestra felicitación no solo a los condecorados y las condecoradas sino a TODOS los componentes de la Policía Local de Paterna por la gran profesionalidad que demuestran día a día”.

Noticia relacionada:

Denuncian que policías locales de Paterna consumen ...
  1. 15/4/2014 - La Policía Local de Paterna «parece el ejército de Pancho Villa por culpa ... Denuncian que policías locales de Paterna consumen alcohol en ...