lunes, 26 de mayo de 2014

JUANMA RAMÓN: “HEMOS CONSEGUIDO EL OBJETIVO CON JORDI SEBASTIÁ EN EUROPA Y HEMOS CONSOLIDADO EL TRABAJO DE LA MILITANCIA”

Compromís confirma el derrumbe del modelo bipartidista a Paterna

El portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, ha manifestado hoy que “con los resultados obtenidos en las votaciones al Parlamento Europeo podemos decir que hemos conseguido nuestro objetivo de tener representación en Europa con Jordi Sebastià. Un objetivo que ha sido posible gracias a que se ha consolidado el trabajo de la militancia en Paterna”.

Según Ramón, “en Paterna la campaña de Compromís-Primavera Europea ha tenido una presencia continua y constante en la calle y en las redes sociales, un elemento que ha hecho visible la coalición con la que nos hemos presentado a la contienda europea. Sin el esfuerzo de la militancia esto no hubiera sido posible. Además, hay que señalar que durante la jornada electoral Compromís per Paterna ha cubierto con interventores/as las 72 mesas electorales que había en el pueblo”.

“Estamos satisfechos porque hemos conseguido poner en marcha un dispositivo electoral, con militantes y simpatizantes, que será fundamental para las citas electorales de 2015. Y esto junto con el compromiso político de que las candidaturas se elegirán por primarias abiertas a la ciudadanía. Con la participación de todos y todas podremos echar fuera a las mayorías absolutas y a la alternancia bipartidista”, ha concluido Juanma Ramón.