viernes, 9 de mayo de 2014

Según CDP: La privatización de GESPA se puede considerar como el gran fracaso de Lorenzo durante su mandato

Los caros caprichos de Lorenzo Agustí

La privatización de la empresa pública GESPA, pasará a la historia como el gran fracaso de las políticas derrochadoras de Lorenzo Agustí, su torpeza a la hora de gestionar y su despilfarro suponen un duro revés a las maltrechas arcas municipales, dejando patente la inoperancia de Agustí y sus cómplices.

De nuevo Agustí salta la legalidad en los procesos de contratación del sector público y desoye a los responsables legales del Ayuntamiento pretendiendo establecer una formula de venta a un único postor y en un solo paquete la totalidad de los servicios que hasta la fecha está prestando la empresa GESPA.

Victima de su fracaso y tras la dimisiones de sus hombres fuertes dentro de la sociedad, Lázaro Royo anterior consejero delegado y Juanjo Solaz Vicepresidente de la entidad, Agustí debería seguir el camino de ambos y dejar tanto la presidencia de GESPA como la alcaldía de Paterna. “Solo por vergüenza cara a su lamentable gestión”.

Para la portavoz del CDP, “Agustí debe de ante el fracaso de GESPA recuperar los servicios dentro del ayuntamiento y que los técnicos de las áreas correspondiente evalúen por separado los mismos con planes de viabilidad”, de está forma según Ana Guillem,” no existirá un proceso opaco y si la transparencia que el pueblo reclama, siendo el pleno del propio ayuntamiento el que decida cuales se deben de externalizar, evitando de esta forma que Agustí cometa una nueva tropelía decidiendo quien debe gestionar los servicios de Paterna el solo”